Código de descuento Worldpackers para mis lectores

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:15/04/2024

Si estás pensando en hacer un voluntariado, es decir trabajar algunas horas al día a cambio de alojamiento y muchas veces comida, te dejo un código de descuento Worldpackers para que te ahorres USD 10 en la membresía anual que te permite aplicar a todos los voluntariados que quieras.

En este post te conté cómo funciona Worlpackers, así que si no lo leíste todavía, léelo para saber cómo buscar los voluntariados, en qué fijarte, cómo enviar solicitudes que destaquen, y qué plan comprar.

Por la módica suma de USD 49 (o USD 39 con mi código de descuento), vas a poder contactar a todos los voluntariados que quieras por un año. Esto es lo mismo que un par de noches de alojamiento en un hostal por lo que vas a recuperar la inversión en solo dos días de voluntario.

Hacer un voluntariado es una experiencia muy enriquecedora. No solo vas a conocer gente de diferentes culturas y países, sino que vas a tener la posibilidad de hacer nuevos amigos, aprender otro idioma, conocer una cultura nueva, una ciudad, y además de todo eso, vas a aprender nuevas habilidades que podrás aplicar en tu vida.

En mi experiencia, hacer un voluntariado solo sumó a mi vida y quiero hacer muchos más.

Gracias a Worldpackers y a los tres voluntariados que hice en Oslo, Bergen y Tromso, pude conocer, viajar y vivir en Noruega por cuatro meses, uno de los países más caros del mundo, completamente gratis.

Pude ver las auroras boreales en Tromso y Lofoten, nadar en los fiordos noruegos, hacer una de las rutas de senderismo más épicas del mundo a Trolltunga, y hacer muchísimos amigos nuevos, entre miles de cosas más.

con mi amiga del voluntariado que hice en Bergen gracias a el codigo descuento Worldpackers que me permitió comprar la membresía con descuento
Foto de mi voluntariado en Bergen

¿qué tipo de voluntariados se pueden hacer con worldpackers?

Worldpackers ofrece una amplia variedad de voluntariados para todos los gustos y habilidades. Van desde trabajar en hostales, albergues, ONGs, comunidades y proyectos ecológicos, hasta crear contenido para hoteles, ser manager de alojamientos, entre muchas cosas más.

¿POR QUÉ HACER UN VOLUNTARIADO?

Agregar un voluntariado a tu repertorio de viajes te abre puertas a experiencias únicas y la oportunidad de sumergirte completamente en culturas diferentes mientras ahorras significativamente en gastos de viaje.

Además, estas experiencias te brindan habilidades prácticas que son invaluablemente útiles tanto personal como profesionalmente.

Imagínate aprender sobre agricultura orgánica en una granja en Suiza, ayudar en la recepción de un hostal en Francia donde cada día conoces a nuevos viajeros, o incluso enseñar inglés a niños en pequeñas comunidades donde cada sonrisa es un testimonio del impacto positivo que estás teniendo.

Por otro lado, estas experiencias no solo enriquecen tu CV, sino que también enriquecen el alma. Te conectas con personas de todas partes del mundo que probablemente se convertirán en conexiones a largo plazo.

Cada voluntariado te desafía a salir de tu zona de confort y a enfrentar nuevas situaciones, ayudándote a crecer en confianza y resiliencia.

Además, estarás contribuyendo de manera significativa a las comunidades locales, dejando una huella positiva que va más allá del turismo convencional.

¿Te convencí? 🙂

cÓDIGO DESCUENTO woRLDPACKERS: unmundoaa

Espero que puedas aprovechar mi código de descuento Worldpackers para comprar tu membresía anual y que tengas la posibilidad de vivir una experiencia de voluntariado, que te aseguro que va a marcar un antes y un después en tu vida.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo usar el código de descuento Worldpackers o sobre los voluntariados en general, no dudes en dejar tu comentario.

Flavia

¡Hola! Mi nombre es Flavia, hace 10 años que dejé mi país para trabajar y vivir en distintos lugares. Ahora trabajo remoto como freelancer y viajo por el mundo. Me encanta disfrutar la vida al máximo y quiero que vos también lo puedas hacer.

Deja un comentario