Guía para viajar a Noruega

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:24/03/2024

Lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en Noruega es…fiordos, montañas, nieve y auroras boreales. Noruega es todo eso y muchísimo más, de hecho es uno de los países más espectaculares en los que estuve.

Si estás pensando viajar a Noruega, te dejo esta guía (en construcción) para planear tu viaje a este país maravilloso, con los mejores consejos para viajar a Noruega, las mejores ciudades de Noruega para visitar, cómo y dónde ver auroras boreales, y todo lo que necesitas saber para que tu viaje sea inolvidable. 

En esta guía de Noruega te voy a dejar links a distintos posts con información más específica, que fui aprendiendo durante mi estadía de 4 meses en el país de los fiordos haciendo voluntariados y viajando y viviendo en las ciudades de Bergen, Oslo y Tromso.

Los posts que están listos están enlazados a lo largo del texto, si no hay ningún link es porque el post está en construcción.

GUIA VIAJAR A NORUEGA

👉🏻 Si estás buscando consejos para viajar a Noruega, podés encontrar 13 Consejos para viajar a Noruega aquí.

👉🏻 Seguramente en tu viaje a Noruega vas a pasar por Oslo, así que acá te dejo las 24 mejores cosas que ver en Oslo.

👉🏻 Una ciudad imperdible en Noruega es Bergen. Lee acá las 15 mejores cosas que ver en Bergen. Esta ciudad es la puerta de entrada a los fiordos noruegos. En este post te cuento cuáles excursiones a los fiordos puedes hacer desde Bergen.

🚞 La mejor forma de viajar de Oslo a Bergen (o viceversa) es en tren, acá te cuento todo sobre el viaje en tren Oslo – Bergen, una de las rutas en tren más escénicas del mundo que tenés que hacer si o sí si vas a viajar a Noruega.

🥾 Si te gusta el senderismo, uno de los trekking mas espectaculares de Noruega es el trekking por la cuesta de Besseggen. En este post te doy toda la info y te cuento cómo fue mi experiencia.

🐻‍❄️ El norte de Noruega es otra región imperdible, te dejo esta Guía de Tromso, la ciudad más grande de Noruega del norte, ubicada dentro del Círculo Polar Ártico.

🏔 Creo que si tuviera que elegir solo un lugar para ver en Noruega, eligiria las Islas Lofoten, uno de los lugares más increíbles del planeta. Lee este post con las mejores excursiones en las islas Lofoten.

✨ ¿Vos también soñás con ver auroras boreales antes de morir? Te cuento cómo ver auroras boreales en Noruega en este post. Y además aquí te cuento sobre los 11 mejores tours para ver las auroras boreales en Tromso.

🇳🇴 Sabías que algunos países tienen un acuerdo de Working Holiday con Noruega? Fíjate aquí si tu país está incluido.

5 TOURS IMPERDIBLES QUE HACER EN BERGEN:

auroras boreales en noruega

Más posts sobre Noruega que te van a interesar:

15 Cosas Imperdibles que ver en Bergen

Auroras Boreales en Noruega: Cómo y Dónde verlas

13 Consejos para Viajar por Noruega

Las 24 Mejores Cosas que Ver en Oslo

Tren Oslo – Bergen, ¿La ruta más escénica del mundo?

Trekking por la Cresta de Besseggen 

Mega Guía para Viajar a Noruega

11 Mejores Tours de Aurora Boreal en Tromso

Qué ver en Tromso: 23 Aventuras épicas en el ártico

Las Mejores Excursiones a los Fiordos Noruegos desde Bergen

Las 11 Mejores Excursiones en las Islas Lofoten, Noruega

Flavia

¡Hola! Mi nombre es Flavia, hace 10 años que dejé mi país para trabajar y vivir en distintos lugares. Ahora trabajo remoto como freelancer y viajo por el mundo. Me encanta disfrutar la vida al máximo y quiero que vos también lo puedas hacer.

Deja un comentario