Con el paso de los años, viajar se vuelve cada vez más accesible, con la aparición de nuevas formas de financiar un viaje largo.

Trabajar en otros países es posible gracias a programas de Work and Travel, Working Holiday, Au pair, pasantías rentadas, por nombrar algunos. A la vez, vivir en otro país casi gratis se puede lograr a través de voluntariados, trabajar a cambio de comida y alojamiento, couchsurfing, house sitting, y varias maneras más.

Las opciones para viajar por largo plazo con poco presupuesto son muchas, sólo tenés que descubrir cuál es la mejor para vos.

Acá abajo te cuento de qué se trata cada una (haz click en las imágenes).

Si tenés alguna duda, dejá tu comentario y te ayudo!

¡Suscríbete para no perderte ninguna actualización!


4 Comentarios

Lulu · 29/03/2018 en 04:16

Estaré esperando la demás información. Soy Guatemalteca y quiero conocer otros países!

    Flavia · 29/03/2018 en 09:22

    Hola Lulu, ¡genial! en los próximos días estaremos publicando más información sobre las diferentes opciones para viajar por un período largo y financiar el viaje :). Te recomiendo que nos sigas en la fan page así te enteras de todas las nuevas publicaciones: http://www.facebook.com/unmundoahiafuera

Noelia · 16/01/2019 en 01:00

Hola queremos pasar una temporada en los angeles y trabajar mi marido es músico mariachi hay muchos mariachis en los angeles la cosa es que no sabemos que visa pedir para quedarnos más tiempo de los 3 meses de turismo,ahora en 15 días iremos a verá los angeles unos 10 días.para ver como esta todo por allí y averiguar todo.si me puedes adelantar algo te lo agradezco.un saludo

    Flavia · 22/01/2019 en 06:09

    Hola Noelia,

    perdón por la demora en contestar. No estoy segura que tipo de visa tienen que pedir en ese caso. Tendrías que consultar en la embajada o el consulado de EEUU.

    Muchos éxitos!
    Saludos
    Flavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

A %d blogueros les gusta esto: