La primavera Francesa trajo buenas noticias: se firmó un acuerdo entre Francia  y Argentina y uno de los temas que abarca es la extensión de la edad para aplicar a la visa. Ahora, los argentinos que tengan hasta 35 años cumplidos, pueden solicitar este visado de Vacaciones y Trabajo, más conocido como Working Holiday Francia.

PRINCIPALES CAMBIOS

Además de la extensión de la edad, ahora también se puede extender la visa: los argentinos que reunan las condiciones para que se les otorgue un permiso de residencia con la mención “Competencias y Talentos” podrán aplicar tres meses antes que se termine su visa de Vacaciones y Trabajo. Este visado se denomina permiso de residencia plurianual Pasaporte Talento, y puede ser válido por un máximo de 4 años.

Si querés saber cuáles son los demás requisitos para aplicar a esta visa, haz click aquí

Esta es una excelente noticia para los que pasaron los 30, ya que cada vez se abren más posibilidades de Working Holidays. ¡Esperemos que todos los países incrementen la edad!

Si tenés más de 30 años, también podés postular a la visa de Nueva Zelanda, y a partir de 2018, es posible aplicar a la visa de Irlanda. 

¿Te gustaría hacer un voluntariado en Francia, trabajando a cambio de comida y alojamiento?  Te dejo un código de USD 10 dólares de descuento en tu membresía Worldpackers : UNMUNDOAA . Con esta membresía vas a poder acceder a voluntariados ilimitados por un año en todo el mundo. Click aquí para más información

Si necesitas inspiración, podés leer las 10 razones por las que las Working Holiday cambiaron mi vida.

¿Ya nos sigues en Facebook?


4 Comentarios

Micaela · 26/11/2018 en 03:50

Buenas es verdad lo de la extension?? como hay que hacer?

Flavia · 07/12/2018 en 09:10

Hola Micaela! Sii es información oficial! En este link podés ver cómo hacer para aplicar a la visa: https://wp.me/P9BgEx-vn

Saludos
Flavia

jesica · 28/02/2019 en 13:41

Como se puede obtener informacion sobre como extender 3 meses mas la visa con la mencion competencia y talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: