¿Escuchaste hablar a alguien de las visas Working Holiday y te surgió curiosidad porque suena muy bueno para ser verdad? Acá te dejo toda la información que tenés que saber sobre este programa, que se hace cada vez más y más popular al ser una opción excelente para trabajar en el exterior y viajar por un año… o más! 

El mundo está en tus manos!

Empezá por el principio:

Si sos de Latinoamérica o España, es muy probable que puedas aplicar a distintas Working Holidays, hacé click en la foto para descubrir qué países tienen convenio con el tuyo y cuáles son los requisitos.

¿Ya obtuviste tu Working Holiday? ¿Te da pánico llegar al nuevo país y no conseguir trabajo y que se te acaben todos tus preciados ahorros? No te preocupes, yo te ayudo a armar tu CV para que puedas empezar a trabajar cuanto antes.

SIempre es bueno leer experiencias de otros viajeros que ya viajaron con Working Holiday visas, para buscar inspiración y para tener una idea de con qué te vas a encontrar en cada país. Así que aquí te dejo algunas (Vamos a ir sumando cada vez más, si querés mandar la tuya, contactame)

No te pierdas los mejores tips para tu Working Holiday: Tips para trabajar en Hospitality, consejos para conseguir trabajo, etc. 

¡Suscribite al blog para recibir todas las novedades!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: