¿Escuchaste hablar a alguien de las visas Working Holiday y te surgió curiosidad porque suena muy bueno para ser verdad? Acá te dejo toda la información que tenés que saber sobre este programa, que se hace cada vez más y más popular al ser una opción excelente para trabajar en el exterior y viajar por un año… o más! 

El mundo está en tus manos!

Empezá por el principio, hacé click acá para enterarte qué es una visa Working Holiday, y todas las preguntas frecuentes respecto a esta  modalidad de viaje que te permite trabajar en otro país. 

Si sos de Latinoamérica o España, es muy probable que puedas aplicar a distintas Working Holidays, hacé click acá  para descubrir qué países tienen convenio con el tuyo y cuáles son los requisitos.

¿Ya obtuviste tu Working Holiday? ¿Te da pánico llegar al nuevo país y no conseguir trabajo y que se te acaben todos tus preciados ahorros? No te preocupes, yo te ayudo a armar tu CV para que puedas empezar a trabajar cuanto antes.

SIempre es bueno leer experiencias de otros viajeros que ya viajaron con Working Holiday visas, para buscar inspiración y para tener una idea de con qué te vas a encontrar en cada país. Así que aquí te dejo algunas (Vamos a ir sumando cada vez más, si querés mandar la tuya, contactame)

No te pierdas los mejores tips para tu Working Holiday: Tips para trabajar en Hospitality, consejos para conseguir trabajo, etc. 

¡Suscribite al blog para recibir todas las novedades!


4 Comentarios

yanina · 25/06/2019 en 17:35

Hola!!! Soy Argentina..
Quiero ser un Working Holiday..
Qué paises recomiendan..?
Gracias!!!!

    Flavia · 04/07/2019 en 11:18

    Hola Yanina! La verdad que Australia está buenisimo y ahora hace poquito abrieron las inscripciones!!!

Renny alfaro vega · 19/09/2019 en 12:02

Hola alguien que me pueda dar bastante información

    Flavia · 21/09/2019 en 02:23

    Hola Renny, que info necesitas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: